XIII Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2017)

En esta ocasión, es la ciudad de Valencia la encargada de servir de anfitriona a las XIII Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL 2017), que se celebrarán del 27 al 29 de Septiembre de 2017.

Las Jornadas de Ingeniería Telemática (JITEL), organizadas por la Asociación de Telemática (ATEL), constituyen un foro propicio de reunión, debate y divulgación para los grupos que imparten docencia e investigan en temas relacionados con las redes y los servicios telemáticos. Con la organización de este evento se pretende fomentar, por un lado el intercambio de experiencias y resultados, además de la comunicación y cooperación entre los grupos de investigación que trabajan en temas relacionados con la telemática.

En paralelo a las tradicionales sesiones que caracterizan los congresos científicos, se desea potenciar actividades más abiertas, que estimulen el intercambio de ideas entre los investigadores experimentados y los noveles, así como la creación de vínculos y puntos de encuentro entre los diferentes grupos o equipos de investigación. Para ello, además de invitar a personas relevantes en los campos correspondientes, se van a incluir sesiones de presentación y debate de las líneas y proyectos activos de los mencionados equipos.

Asimismo, en el marco de las Jornadas, se organizarán workshops, como las Jornadas de Innovación Educativa, para los que se realizarán solicitudes de contribuciones específicas. La propuesta de seminarios adicionales se podrá realizar siguiendo las instrucciones indicadas en el sub menu instrucciones.

La organización del evento  espera  contar  con  su  presencia  y  les  da  la  bienvenida,  tanto  a  las  Jornadas como a la ciudad.

top